•  ¿Qué debo hacer si el talle que elegí no es el correcto, o si quiero cambiar el producto ?

Los cambios se pueden realizar dentro de los 5 días luego de realizada la compra, por productos de la misma temporada.

Ahmar no se hace cargo del valor del envío, tanto de ida como de vuelta (antes de realizar la compra, no te olvides de chequear la TABLA DE TALLES)

  •  ¿Qué debo hacer si quiero devolver el producto?

Para nosotros lo más importante es que estés contenta con tu compra por eso tenés 5 días de corrido para poder realizar la devolución de tu producto. 

Podés elegir alguna de las 2 opciones:

-Devolución mediante nota de crédito. Será válida durante 180 días corridos. 

-Devolución del importe. Se realizará 15 días hábiles luego de aceptada la devolución. El importe a devolver será el equivalente al costo del producto en el momento de la compra. Los costos de envío corren por cuenta del comprador. 

Para las devoluciones o cambios, es necesario que el producto se encuentre sin uso y en perfectas condiciones y en su packaging original. Ahmar solo se hace cargo del costo de envío en el caso de que que el prodcuto presente alguna falla o se encuentre en mal estado.

  •  ¿Inconvenientes con el envío?

Cada producto se envía en su correspondiente sobre de PVC y caja debidamente embalado. Si el paquete que recibis te lo entregan abierto o violado, por favor no lo aceptes y envianos un mail a comunicacion@ahmar.com.ar