• ¿QUE DEBO HACER SI EL TALLE QUE ELEGÍ NO ES EL CORRECTO, O SI QUIERO CAMBIAR EL PRODUCTO? 

Los cambios se pueden realizar dentro de los 5 días luego de realizada la compra, por productos de la misma temporada.

Ahmar no se hace cargo del valor del envío, tanto de ida como de vuelta (antes de realizar la compra, no te olvides de chequear la TABLA DE TALLES)

  • ¿QUÉ DEBO HACER SI QUIERO DEVOLVER EL PRODUCTO?

Para nosotros lo más importante es que estés contenta con tu compra por eso tenés 5 días de corrido para poder realizar la devolución de tu producto. 

Podés elegir alguna de las 2 opciones:

-Devolución mediante nota de crédito. Será válida durante 180 días corridos. 

-Devolución del importe. Se realizará 15 días hábiles luego de aceptada la devolución. El importe a devolver será el equivalente al costo del producto en el momento de la compra. Los costos de envío corren por cuenta del comprador. 

Para las devoluciones o cambios, es necesario que el producto se encuentre sin uso y en perfectas condiciones y en su packaging original. Ahmar solo se hace cargo del costo de envío en el caso de que que el producto presente alguna falla o se encuentre en mal estado.

 

  • ¿EN QUÉ CONDICIONES DEBO DEVOLVER LOS PRODUCTOS?

Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, de acuerdo a las siguientes indicaciones:

  • Utiliza siempre el embalaje original de AHMAR, ya sea la caja o la bolsa plástica

  • Deberás utilizar el envoltorio original, las etiquetas y el sobre plástico en el que se recibió el pedido

  • Si devolvés más de un producto, cada uno deberá estar embalado de forma individual y en embalaje original

Una vez realizada la gestión del cambio vía email, AHMAR enviará por el mismo medio etiquetas de envío que el cliente deberá imprimir y pegar externamente en la caja del producto y personal de correo Andreani pasará a retirar la orden.

Una vez que el producto llega a nuestro depósito, y en un plazo de cuatro (5) días hábiles, realizaremos un control de calidad para verificar el estado del producto. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida.
Si el producto recibido está usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

 

  • ¿QUÉ COSTO TIENE LA DEVOLUCIÓN O EL CAMBIO DE UN PRODUCTO?

El costo de envío de los productos es a cargo del comprador. Asimismo, los gastos de envío que corresponden a devoluciones o cambios corren por cuenta de los usuarios. Los costos de envío pueden variar según región del país en donde deban ser entregados.

  • ¿INCONVENIENTES CON EL ENVÍO?

Cada producto se envía en su correspondiente sobre de PVC y caja debidamente embalado. Si el paquete que recibis te lo entregan abierto o violado, por favor no lo aceptes y envianos un mail a [email protected]